Quienes somos
APLOMAT es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la ejecución de proyectos de edificación, en obra pública y privada. José Olmos Dolz y su hijo José Manuel Olmos López, son sus fundadores, con una trayectoria de más de 50 años tanto en obra de rehabilitación, como obra nueva.
Seguimos creciendo contigo
En la actualidad, APLOMAT dispone de un personal técnico compuesto por arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos, un equipo con el equilibrio perfecto, entre la experiencia y recorrido de sus fundadores, que se complementa con la frescura e innovación de las nuevas generaciones.
NUESTRO OBJETIVO
Brindar un servicio de calidad
La clave para posicionarse en el mercado durante tantos años, y ser la empresa consolidada que hoy conocemos, es el respaldo de sus trabajadores y el equipo de industriales de carpintería de hierro, carpintería de aluminio, carpintería de madera, fontaneros propios, electricistas propios y una amplia plantilla de oficiales de albañilería y externos, que colaboran con experiencia y compromiso, buscando siempre la excelencia.
